La cinta de animación Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi tiene un nuevo tráiler en el que se confirma su estreno en cines nipones el 4 de febrero de 2022.

El site oficial de la película de animación Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi, la cual está basada en las novelas de Nahoko Uehashi, ha publicado un nuevo tráiler en el que se confirma su estreno en cines nipones el 4 de febrero de 2022. Pronto sabremos más detalles de su llegada a España, pues la distribuidora Selecta Visión confirmó la licencia el pasado mes de septiembre.

Masashi Ando (Paranoia Agent, Your Name.) es el director de este largometraje que está producido por el estudio de animación Production I.G. El guión está en manos de Taku Kishimoto (Fruits Basket).

La historia de Shika no Ō se centra en Van, jefe de un grupo de soldados que esperan morir luchando por su territorio contra un gran imperio que quiere implantar allí su voluntad. Sin embargo, en lugar de morir, Van es tomado como esclavo y obligado a trabajar en la mina de sal. Una noche, debido al ataque de unos perros, una extraña enfermedad comienza a brotar. Es entonces cuando Van aprovecha para escapar. ¿Podrá recuperar su libertad?

Fuente: ANN