Detective Conan: Halloween no Hanayome, vigesimoquinta película de la franquicia Detective Conan, presenta un nuevo avance que muestra un enfrentamiento entre Conan y Rei Furuya.

La web oficial de la vigesimoquinta película de la franquicia Detective Conan, Detective Conan: Halloween no Hanayome, se ha actualizado con un tráiler en el que se muestra un enfrentamiento entre Conan y Rei Furuya. Este largometraje se estrenará en los cines nipones el 15 de abril del próximo año.

Susumu Mitsunaka (Haikyû!!) dirige el largometraje para TMS Entertainment. Takahiro Ōkura firma el guión y Gosho Aoyama la idea original. Además, en la película saldrán Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Wataru Date, Kenji Hagiwara y Hiromitsu Morofushi, personajes de la academia de policía. 

La película se desarrollará en Shibuya, en la celebración de Halloween, donde se está celebrando la boda de Miwako Sato y Wataru Takagi en el edificio Shibuya Hikarie. De repente, un intruso irrumpe en la ceremonia y Wataru Takagi resulta herido por proteger a Miwako. Al mismo tiempo, el criminal del incidente en el que murió Jinpei Matsuda (de quien Miwako estaba enamorada) escapa. Rei Furuya, que solía ser compañero de clase de Jinpei en la academia de policía, busca al culpable, pero una misteriosa persona disfrazada aparece y le coloca una bomba de collar en el cuello. Conan Edogawa tratará de resolver el problema y salvar a todos los implicados.

Fuente: ANN