La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Koi to Dangan (Dangerous Lover), de Nozomi Mino. El primer volumen se pondrá a la venta en enero de 2022.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de sus redes sociales la licencia del manga Koi to Dangan (Dangerous Lover), de Nozomi Mino. El primer tomo de esta historia se lanzará en enero de 2022 en una edición tankōbon. La periodicidad será bimestral.

El manga Koi to Dangan (Dangerous Lover) nació en las páginas de la revista Premium Cheese! en 2018 y actualmente sigue abierta con nueve tomos a la venta en Japón.

Yuri es una chica guapa y decidida que un día ve algo que no debía en una fiesta. Cuando la están a punto de forzar, Toshiomi Ouya, el líder yakuza del grupo Ouya la salva. Aunque al principio no quiere tener nada que ver con la yakuza, Yuri queda fascinada por Ouya y empieza a hacer lo posible por verlo.

Ouya también está encantado con ella y decide tomar la iniciativa, así que los dos empiezan un tórrido romance, sólo interrumpido por las obligaciones que tiene un líder de una organización de la mafia. Sabiendo el peligro que corre Ouya, su lema es: “¿Y si esta fuera la última vez que estamos juntos?”.

¿Podrán superar todas las dificultades que su relación les depara? ¿Conseguirán pasar desapercibidos de todos los ojos que hay posados en Ouya? ¿Cómo soportará Yuri una relación con alguien que vive al límite?

Dangerous Lover

Fuente: Ivréa