Planeta Cómic ha revelado que el primer volumen del manga deportivo Blue Lock, de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, saldrá en marzo de 2022.

A través de las redes sociales la editorial Planeta Cómic ha confirmado que el primer volumen de Blue Lock, manga deportivo de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, se pondrá a la venta en marzo de 2022. Asimismo, han mostrado la portada de dicho tomo en su versión en castellano.

Blue Lock nació en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2018 y a día de hoy sigue abierta en Japón con dieciséis tomos a la venta. En España, la licencia de la serie fue confirmada por Planeta Cómic durante su presentación de novedades del 27 Manga Barcelona.

Tras perder en el Mundial de 2018, la selección de fútbol japonesa quiere fortalecerse para posteriores competiciones. Es por ello que la Asociación de Fútbol de Japón comienza a buscar un delantero que sea capaz de guiar al equipo hacia la victoria. Un delantero que se escogerá de entre los trescientos jóvenes que comienzan a entrenar en el nuevo complejo bautizado como Blue Lock.

Blue Lock

Fuente: Planeta Cómic