Ayakashi Triangle, manga de Kentaro Yabuki que en España publica Ivréa, contará con una adaptación al anime de la que pronto sabremos más detalles.

Recientemente se ha confirmado que Ayakashi Triangle, manga de Kentaro Yabuki, contará con una adaptación al anime de la que pronto sabremos todos los detalles. El manga, que en España está siendo editado por la editorial Ivréa, nació en las páginas de las Weekly Shōnen Jump en junio de 2020 y actualmente sigue en activo. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial que ofrece Ivréa:

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas.

Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

Fuente: @MangaMoguraRE