El anime Golden Kamuy, basado en el manga de Satoru Noda, contará con una cuarta temporada que se estrenará próximamente.

Durante un evento especial de la franquicia Golden Kamuy se ha confirmado que la serie contará con una cuarta temporada que se estrenará próximamente. Los nuevos episodios estarán animados por Brain’s Base y tendrán a Shizutaka Sugahara como director jefe. Noboru Takagi se encargará de nuevo del guión, mientras que los diseños de los personajes estarán realizados por Takumi Yamakawa.

Golden Kamuy, manga que se edita en España bajo el sello de Milky Way Ediciones, ha sido nominado a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ha ganado el Premio Manga Taisho 2017.

La historia se ubica en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Fuente: Anime News Network