Editorial Kodai ha querido terminar el año por todo lo alto al confirmar la licencia del manga Niichan, de Harada. Este se lanzará el próximo año a un precio de 9,95€.

A través de su web oficial y de las redes sociales Editorial Kodai ha confirmado la llegada de un nuevo manga a su catálogo. Se trata de Niichan, de Harada. Este volumen único se pondrá a la venta en nuestro país el próximo año a un precio de 9,95€. La edición que veremos estará realizada en formato rústica con sobrecubierta y tendrá un tamaño de 128×182 mm (B6). Asimismo, se ha confirmado que la obra vendrá sin censura, por lo que el tomo contará con el retractilado y la pegatina de advertencia que ya hemos visto en otras historias, como Twilight.

Niichan nació en 2014 en las páginas de la revista Canna y todos sus episodios se recopilaron en un único tomo. Tal ha sido su éxito en Japón que este volumen ya va por su decimoquinta reimpresión.

De pequeño, Yui pasaba el tiempo con un chico mayor que él que vivía en el mismo vecindario. Un día, su madre lo descubrió y el chico se esfumó de su vida de repente. Yui no ha sido capaz de olvidarle desde ese fatídico día. Después de mucho tiempo, se lo encuentra por la calle de casualidad. Pero ya no es el chico cariñoso que conocía…

Niichan

Fuente: Editorial Kodai