¡Arechi Manga termina 2021 anunciando las licencias de los mangas Megumi to Tsugumi, Aege-kai wo Wataru Hana-tachi y Dino-san!

Arechi Manga ha querido finalizar 2021 por todo lo alto anunciando la llegada de tres nuevas series a su catálogo. Estas son Megumi to Tsugumi, Aege-kai wo Wataru Hana-tachi y Dino-san. Dichas obras se publicarán en algún momento de 2022. A continuación veamos de qué trata cada una de ellas.

  • Megumi to Tsugumi, es obra de Mitsuru Si y nació en las páginas de la revista Qpa en 2018. Actualmente tiene a la venta en Japón cuatro tomos recopilatorios. El primero de ellos se lanzará en nuestro país, previsiblemente, en junio de 2022. La historia nos presenta a Megumi, un Alfa que quiere vengar a sus amigos que fueron agredidos por otro joven que portaba una tubería metálica. Dicho joven es Tsugumi, un Omega que se busca la vida para poder satisfacer sus instintos. Al encontrarse, Mitsuru y Tsugumi entablarán una relación de amor y odio que les llevará a cruzar más de un límite.
  • Aege-kai wo Wataru Hana-tachi es una obra de tres volúmenes firmada por Akame Inoshita que nació en las páginas de la Comic Meteor en 2018. Su título en nuestro país será Las flores del mar Egeo. La trama se desarrolla en la zona italiana de Ferrara a mediados del siglo XV. Allí vive Lisa, una chica cuyo sueño es ver el mundo. Pronto conoce a Olha, una joven de Crimea que debe viajar a Creta para buscar a su hermana desaparecida. Al conocer la historia, Lisa decide acompañar a su amiga, dando comienzo así a una gran aventura.
  • Dino-san es una obra de Itaru Kinoshita que nació en 2021 en las páginas de la revista Comic Bunch y que sólo tiene a la venta en el mercado nipón, de momento, un único tomo. Dino-san nos presenta a Suma Suzume, una jovencita que comienza a trabajar en el malogrado jardín de dinosaurios Enoshima Dinoland. Allí aprenderá todo lo necesario para tratar con los dinosaurios.

Fuente: Arechi Manga (1) (2) (3)