El tabaco y el diablo y Queen Emeraldas Vol.2 son las novedades que tiene preparadas Satori Ediciones para el mes de febrero.

Satori Ediciones ha dado a conocer sus novedades para el mes de febrero de este año. Entre estas, que se pondrán a la venta en dos días distintos, encontramos un libro y un manga.

El tabaco y el diablo, de Ryūnosuke Akutagawa, llegará al mercado el próximo 8 de febrero en formato rústica con unas dimensiones de 13,5 x 21cm. y a un precio de 22 euros. Se trata de un volumen único que reúnen doce relatos, obras maestras de la narrativa del siglo XX, en los que Akutagawa combina elementos y personajes de la realidad histórica japonesa con su ficción para ofrecer su particular visión del cristianismo en Japón en un tono irónico.

Además, el 22 de febrero llegará a librerías especializadas el segundo volumen de Queen Emeraldas, obra de Leiji Matsumoto cuyo primer volumen reseñamos en esta entrada. Este tendrá un precio de 21 euros y pondrá punto y final a la historia de Hiroshi Umino y la pirata Emeraldas.

Fuente: Twitter Satori Ediciones (1),(2)