El manga Blue Exorcist, de Kazue Katō, estará parado durante dos meses para que su autora pueda recuperarse de la fatiga que arrastra desde hace doce años.

La mangaka Kazue Katō ha anunciado a través de Twitter que su obra Blue Exorcist estará parada durante dos meses debido a la fatiga que arrastra durante los últimos doce años. De esta manera, la obra no aparecerá en las páginas de la revista Jump SQ. de los meses de marzo y abril (a la venta el 4 de febrero y el 4 de marzo, respectivamente).

Katō inició esta obra en la Jump SQ. en el año 2009. La editorial Shueisha puso a la venta el vigesimosexto tomo recopilatorio el pasado mes de diciembre. En España esta obra se edita bajo el sello de Norma Editorial, quien ofrece la siguiente sinopsis:

Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida… ¡¡por lo que Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!!

Fuente: Twitter Kazue Katō y Twitter Jump SQ.