Editorial Kodai confirma la licencia del manga El Secreto de Madoka (Madoka no Himitsu), de Kingyobachi Deme. Este saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Editorial Kodai ha mostrado tanto en redes sociales como en su web oficial el título del nuevo manga que se une a su catálogo, El Secreto de Madoka (Madoka no Himitsu). Esta historia de Kingyobachi Deme llegará en marzo de este año a un precio de 9€. La edición que veremos en la web de Kodai, en librerías y en tiendas especializadas estará realizada en formato rústica de tapa blanda y con sobrecubiertas en formato B6.

Madoka tiene un secreto. Aunque en las horas de clase intenta comportarse como el resto de los chicos, ¡le encantan las cosas monas y achuchables! Su vecina Itsuki, por el contrario, es una apasionada del fútbol con dos hermanos gemelos y muy poco interés en ser femenina. A pesar de que los niños empiezan con mal pie, la dulzura de Itsuki, aunque un poco torpe, consigue que su vecino empiece a confiar en ella poco a poco. Sin embargo, en el momento más inesperado el secreto de Madoka se convierte en el centro de un terrible incidente que afecta tanto a Itsuki como al resto de la clase.

El Secreto de Madoka

Fuente: Editorial Kodai