Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, serie de novelas ligeras de Miku y U35, contará con una adaptación al anime que llegará próximamente en formato de serie de televisión.

La cuenta oficial de Twitter del sello de novelas ligeras Monster Bunko (Futabasha) ha confirmado que Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, obra de Miku y U35, recibirá una adaptación anime. Aunque aún no se han dado detalles al respecto, sí se ha revelado que la serie de animación llegará en formato de serie de televisión.

Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ comenzó en el site Shōsetsuka ni Narō en 2014, lugar donde aún se publica. Ese mismo año, el sello Monster Bunko licenció la obra para editarla en formato físico, contratando a U35 para que realizara las ilustraciones. Actualmente se pueden encontrar en Japón once tomos a la venta (el volumen doce se lanzará el 26 de febrero).

Esta historia de fantasía se centra en Seiichi Hiiragi, un joven estudiante que pasa desapercibido en todos los aspectos de su vida. Un día, es transportado junto a su clase a un mundo misterioso. Es entonces cuando nuestro protagonista se encuentra cara a cara con un gorila que, en lugar de atacarle, le pide matrimonio. En el instante en que va a aceptar, ambos encuentran la fruta de la evolución y sus vidas cambian para siempre.

Fuente: Anime News Network