El manga Puedo oír el Sol Limit, de Fumino Yuki, llegará a su fin en su tercer volumen recopilatorio. Este se lanzará en Japón en primavera del año que viene.

Puedo oír el Sol Limit, BL de Fumino Yuki, se aproxima a su final. Y es que se ha confirmado que el tercer volumen de la serie será el último. Este se pondrá a la venta en Japón en primavera del año que viene. Próximamente sabremos cuándo se lanzará en castellano, pues la editorial Milky Way es la encargada de publicar esta preciosa historia en nuestro país.

Taiichi es un joven universitario que busca trabajo desesperadamente para poder tener una vida digna. Es en uno de esos días de “caza de empleo” cuando se encuentra con Kôhei, un muchacho algo serio y callado que se dispone a comer su almuerzo. Taiichi, al ver el buen aspecto de su comida no puede evitar caérsele la baba, algo que no pasa desapercibido para Kôhei, quien le entrega su fiambrera y se va. Sorprendido y agradecido, Taiichi disfruta como un niño de tal deliciosa comida.

Al día siguiente, cuando nuestro chico se dispone a devolverle la fiambrera a Kôhei descubre que su sufre una severa discapacidad auditiva, por lo que, en agradecimiento, se ofrece como anotador (persona que ayuda a otra a copiar los apuntes de clase). Este encuentro casual es el punto de partida de una relación en la que cada uno pondrá un poco de su parte y en la que irán descubriendo el significado de lo que es el verdadero amor.

Fuente: @MangaMogura