Murciélago, manga de Kana Yamashita, es la nueva licencia de Panini. El primer volumen de esta historia se pondrá a la venta en marzo de 2020 a un precio de 8,50€.

Murciélago

La editorial Panini ha revelado a través de su web oficial que se ha hecho con los derechos del manga Murciélago, de Kana Yamashita. El primer tomo de esta historia, que se encuentra abierta en Japón, se pondrá a la venta en nuestro país en marzo de 2020 a un precio de 8,50€. La frecuencia de la obra será bimestral.

La protagonista de Murciélago es Kuroko Kômori, una asesina en serie que ha acabado con la vida de 715 personas desde su infancia. Pero no está en prisión, sino que ha llegado a un acuerdo con la policía japonesa para dedicarse a eliminar a los criminales que la fuerza pública nipona no es capaz de enfrentar, en una ciudad en la que la delincuencia y la violencia son la norma. Para conseguir esta nuevo objetivo, que mantiene a Kuroko en libertad, comienza a a trabajar junto a Hinako Tozakura, una chica muy inocente pero que conduce extraordinariamente bien y que resulta ser mucho más audaz de lo que aparenta. Los continuos enfrentamientos con otros asesinos no impiden que Kuroko seduzca e intente acostarse con cualquier mujer que le parezca atractiva y se cruce en su camino.

Fuente: Panini