Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna cuenta con un nuevo tráiler que seguro os arrancará alguna lagrimita de nostalgia. La cinta se estrenará en Japón el 21 de febrero de 2020.

El site oficial de la nueva película de la franquicia Digimon, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, se ha actualizado con un nuevo tráiler. En él podemos escuchar el ya mítico tema Butter-fly interpretado por Kouji Wada tal y como se grabó en 1999. Asimismo, la web ofrece una imagen promocional en la que tenemos tanto a los primeros niños elegidos como al grupo liderado por Davis (Daisuke).

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna llegará a los cines nipones el 21 de febrero de 2020 y ha sido presentada por Toei Animation como “la aventura final de Tai y Agumón”. En las anteriores imágenes promocionales también se pueden leer las frases “Siempre estaremos juntos” y “Caminamos juntos con los Digimon”.

Tomohisa Taguchi (Persona 3 the MovieTwin Star Exorcists) dirige el proyecto para Yumeta Company. Akatsuki Yamatoya firma los guiones, mientras que Seiji Tachikawa es el director jefe de la animación. El productor original de Digimon en Toei, Hiromi Seki, es el encargado de supervisar este nuevo proyecto. Katsuyoshi Nakatsuru es el encargado del diseño de personajes y Kenji Watanabe hace lo propio con los diseños de los Digimon.

Digimon Adventure

Fuente: Anime News Network