Planeta Cómic acaba de confirmar que el segundo número de su nueva revista Planeta Manga llegará a las librerías especializadas a principios de 2020.

Planeta Cómic dio la campanada en el pasado 25 Manga Barcelona con el primer número de Planeta Manga, su nueva revista dedicada a los ilustraciones y guionistas nacionales. Debido a su éxito, la editorial acaba de confirmar a través de sus redes sociales que el segundo número de la revista se pondrá a la venta el 28 de enero de 2020.

Tal y como señala la propia editorial, en este número seguirán “las historias de Gryphoon (de Luis Montes), Alter Ego (de Ana C. Sánchez), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), La historia del manga (de Marc Bernabé, Oriol Estrada y Marian Company), Shion (de Alba Cardona), Aron Fire (de Álvaro Jaudenes) y nuevos relatos cortos de Santi Casas, Sara Soler, Ernest Sala y Ken Niimura.”

Además, el nuevo número, que se pondrá a la venta a 4,95 euros, incorporará las historias “Wing (de Senshiru), Meadow Queen (de Alicia López), 4-koma (de Kalathras) y una entrevista de Umaru-chan a la autora de Alter Ego, con bocetos inéditos”. Por último, Planeta Manga 02 incluirá “ilustraciones de Laia López, Judit Mallol y Marta Salmons.” ¿Os la vais a perder?

Fuente: Planeta Cómic