La tercera temporada de la serie de animación Psycho-Pass contará con una adaptación a manga realizada por Saru Hashino. Esta comenzará el 26 de octubre.

La aplicación Shonen Jump+ ha revelado que la tercera temporada del anime Psycho-Pass contará con una adaptación a manga que verá la luz en dicha app el próximo 26 de octubre. Esta estará firmada por Saru Hashino, quien ha realizado la versión manga de la segunda temporada de la obra.

La tercera temporada de Psycho-Pass, que se estrenará el 24 de octubre en el bloque Noitamina de Fuji TV, estará formada por ocho episodios de una hora de duración cada uno. Naoyoshi Shiotani dirige este esperado proyecto, mientras que la producción está en manos del estudio de animación Production I.G. El diseño de los personajes lleva la firma de Akira Amano.

La primera temporada de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y se compone de veintidós episodios, mientras que la continuación, de once capítulos, vio la luz en octubre de 2014. Asimismo, en enero de 2015 se estrenó la película. Por otro lado, la franquicia cuenta con un proyecto titulado Psycho-Pass: Sinners of the System compuesto por tres largometrajes: Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to BatsuPsycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian y Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____.

Fuente: ANN