Nowevolution ha confirmado la llegada de un nuevo manga yaoi dentro de su línea Kigen. Se trata de El caballero y el sádico y ya se puede reservar en la web de la editorial.

La editorial Nowevolution ha revelado que su línea Kigen sigue creciendo con la llegada de un nuevo tomo único yaoi. Se trata de El caballero y el sádico, de Hideyoshico. Este estará disponible en el stand que Nowevolution tendrá en el Manga Barcelona, llegando a tiendas el próximo 5 de noviembre. Su precio de venta al público será de 8€ y ya se puede reservar en la web de la editorial. Aquellos que lo adquieran por esta vía recibirán una postal exclusiva hasta agotar existencias.

Takase es un oficinista de lo más anodino, a pesar de lo cual ¡tiene un stalker siguiéndolo las 24 horas del día! Y su acosador es nada menos que Yoshino, un niño rico que le hizo la vida imposible en el instituto. Al descubrirlo, Takase estalla en un arrebato de furia, pero Yoshino se arrodilla ante él y le confiesa que… ¿¡vive enamorado de Takase desde hace años!?

El caballero y el sádico

Fuente: Nowevolution