La adaptación animada del manga No Guns Life amplía su cast antes de su estreno en octubre de este año en el canal de televisión TBS.

El número de septiembre de la revista Ultra Jump (Shueisha) ha revelado el nombre de nuevos miembros del cast que se unen a la adaptación animada de No Guns Life, manga original de Tasuku Karasuma. Ellos son:

  • Yōko Hikasa: Olivier Juan de Belmer
  • Yōji Ueda: Hugh Cunningham
  • Masashi Ebara: Christina Matsuzaki
  • Marika Kōno: Scarlett Gosling
  • Yuya Uchida: Cronen von Wolf
  • Kenyuu Horiuchi: Mega-armed Tokisada
  • Inori Minase: Pepper
  • Yuko Sanpei: Seven

Ellos se unen a:

  • Junichi Suwabe: Juzo Inui
  • Manami Numakura: Mary Steinberg
  • Daiki Yamashita: Tetsurō Arahabaki
No Guns Life

Además, la Ultra Jump también ha confirmado que la banda de rock DATS!! interpretará el ending, titulado «Game Over». Por su parte, el opening será obra de Kenichi Asai bajo el título «Motor City».

No Guns Life estará producido por el estudio de animación Madhouse. Naoyuki Itou (Overlord) se pondrá al frente de este proyecto, mientras que el guión llevará la firma de Yukie Sugawara (Hina Logi: from Luck & Logic). Los diseños de los personajes serán obra de Masanori Shino (Digimon Adventure tri.).

El manga No Guns Life nació en agosto de 2014 y sigue abierto en Japón con ocho volúmenes a la venta. En España es Norma Editorial la empresa que nos trae en castellano esta apasionante historia.

Durante la gran guerra la compañía Berühren desarrolló una serie de técnicas con el objetivo de optimizar las habilidades físicas del ser humano para crear mejores soldados. Estas consistían básicamente en la incorporación o adhesión de armas y/o piezas mecánicas a los diferentes sujetos que se sometían a esta intervención con el fin de potenciar sus capacidades y habilidades de combate. A estos humanos mejorados pasó a denominárseles Extended. Sin embargo, durante los últimos años las técnicas de potenciación han provocado que los problemas entre humanos potenciados (en su mayoría como armas) y los no potenciados hayan aumentado de manera alarmante.

En esta sociedad en la que la tensión y los enfrentamientos están a la orden del día vive Jûzô Inui, un OverExtended de la Unidad Gun Slave que fue “creado” por el ejército hace diez años para participar en la guerra. Reconocido por el enorme revolver que tiene por cabeza Jûzô se gana la vida resolviendo los problemas surgidos de los conflictos entre Extended y humanos no potenciados. Sin embargo, su pacífica y aparentemente sencilla existencia llega a su fin cuando en su camino se cruza Tetsurô Arahabaki, un jovencito convertido en Extended que posee la habilidad de dominar y poseer a otros Extended a través de su Harmonie, un nuevo dispositivo en pruebas del que nadie, a excepción de Berühren, conoce su existencia.

Fuente: ANN