Kishibe Rohan wa Ugokanai contará con dos nuevos episodios. El primero verá la luz el 8 de diciembre, mientras que el segundo llegará en marzo de 2020.

La web oficial de la franquicia animada JoJo’s Bizarre Adventure ha anunciado que se están produciendo dos nuevas OVA’s de Kishibe Rohan wa Ugokanai. «Zange-shitsu» y «The Run» se proyectarán en nueve salas de seis ciudades de todo Japón entre el 8 de diciembre (TFT Hall 1000 de Tokio) y el 29 de marzo (Sonic City – Large Hall de Omiya). El actor de doblaje Takahiro Sakurai, quien da vida a Kishibe Rohan, asistirá a las charlas que se darán en todas las proyecciones. Esta noticia se ha difundido junto a un video promocional.

Kishibe Rohan wa Ugokanai es una serie de one-shots de Hirohiko Araki basado en el personaje Rohan Kishibe de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, quien es también el alter ego de Araki. Shueisha puso a la venta el primer tomo recopilatorio en noviembre de 2013. El último capítulo se pudo leer el 26 de febrero de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump.

Fuente: ANN