El manga Orange, de Ichigo Takano, tendrá finalmente un total de siete volúmenes. Así se ha confirmado recientemente. ¿Qué desenlace nos mostrará?

Ichigo Takano ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter que el séptimo volumen de su obra Orange será el último, aquel que mostrará el verdadero final de la historia. Próximamente sabremos cuándo se pondrá a la venta en Japón. El sexto tomo se lanzó en mayo de 2017.

Takano (Yume Miru Taiyō) inició la serialización del shōjo Orange en la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) en el año 2012. En 2013 la obra pasó a formar parte de la revista de género seinen Monthly Action (Futabasha). La serie llegó a su fin en agosto de 2015, siendo recopilada en cinco tomos. Posteriormente, Takano realizó el spin-off Orange -Suwa Hiroto-.

Orange empieza el día en que Naho recibe una carta en la que su yo futuro le indica todo lo que le va a ocurrir y lo que debería evitar. Sin creerse nada de lo que ha leído, la chica continúa su vida como si nada y, al final de las clases, invita a salir al chico nuevo, Kakeru, para que pase un buen rato con ella y el resto de compañeros. Desgraciadamente, Kakeru sufre un pequeño accidente que no hubiera tenido lugar si hubiese vuelto a casa. A partir de ese instante, Naho sigue a rajatabla todo lo que pone en las cartas que le van llegando.

Fuente: Anime News Network