Crunchyroll ha revelado que en invierno de 2020 se incorporará a su catálogo el anime Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu.

A través de una nota de prensa Crunchyroll ha confirmado en invierno de 2020 se podrá ver a través de su servicio de streaming la adaptación animada del manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu (Un dios de la destrucción se sienta a mi lado / A Destructive God Sits Next to Me) de Arata Aki.

Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant) es el encargado de dirigir este proyecto que estará producido por el estudio de animación EMT Squared. El guión lleva la firma de Natsuko Takahashi (My Love Story!!), mientras que los diseños de los personajes son obra de Yuki Nakano (KanColle).

El manga está protagonizado por Seri Koyuki, un estudiante de preparatoria que evita relacionarse con gente problemática porque sabe que siempre acabará teniendo que ser la voz de la razón y aguantando sus líos. En su clase hay un chico llamado Kabuto Hanadori, quien sufre de un grave caso de delirios de secundaria (chuunibyou) y dice que el parche que lleva en el ojo sella al dios de la destrucción que hay en su interior. Hanadori es todo lo contrario a Koyuki, pero por mucho que este lo intente, se acabará viendo involucrado en sus locuras.

Fuente: Crunchyroll