Los personajes principales de la series Soul Eater y Fire Force unen sus fuerzas para anunciar los nuevos tomos de sus mangas.

Los mangas Soul Eater y Fire Force, ambos del autor Atsushi Ōkubo, se han unido en una colaboración muy especial en la que se anuncian los lanzamientos de nuevos tomos de ambas obras. Así pues, el 17 de julio se pondrá a la venta el decimoséptimo volumen de Fire Force, mientras que los dos primeros tomos de la Perfect Edition de Soul Eater verán la luz en Japón el próximo 12 de julio.Soul Eater

Fire Force, cuyo anime se estrenará a principios del mes de julio, está siendo editada en nuestro país bajo el sello de Norma Editorial. La empresa nos ofrece la siguiente sinopsis:

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Por otro lado, Soul Eater ha sido editada al completo en formato tankōbon (veinticinco volúmenes) también por Norma Editorial. Asimismo, Norma ha publicado el spin-off Soul Eater Not!, el cual está compuesto por cinco tomos.

Para convertirse en un arma definitiva, Death Scythe, la maestra de guadaña Maka debe hacer que su arma, Soul Eater, engulla 99 almas humanas… y la de una bruja. Pero no es tan sencillo, porque de todos es sabido que las brujas son duras de pelar. ¿Podrán derrotar a la terrible (y sexy) Blair?

Fuente: @pKjd