Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka? y Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator se estrenarán el próximo mes de julio.

La web oficial del anime Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?, basado en las novelas originales de Tomo Hanama, ha confirmado que la serie contará con doce episodios. En Japón, tanto los BD como los DVD se pondrán a la venta en tres packs que se podrán conseguir el 25 de septiembre, 25 de octubre y 27 de noviembre, respectivamente.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka? se estrenará el 8 de julio en AT-X, el 9 de julio en Tokyo MX y MBS y el 10 de julio en BS11. En el caso de AT-X y GYAO!, estos también emitirán el corto spinoff Hensuki▽ antes de los episodios del anime principal.

El proyecto está dirigido por Itsuki Imazaki para Geek Toys. Kenichi Yamashita se encarga de supervisor los guiones, mientras que Yōsuke Itō se ocupa del diseño de personajes y de la dirección de la animación. El opening, Daisuki, será interpretado por Ayaka Ohashi. Por su parte, el ending es obra de Mia Regina y lleva por título Mubyū no Hana.

Por otro lado, la web oficial del anime Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator también ha confirmado que la serie estará compuesta por doce episodios. Los tres packs en BD y DVD con los episodios se pondrán a la venta en Japón los días 30 de octubre, 25 de diciembre y 28 de febrero.

El anime se estrenará el 12 de julio en AT-X, Tokyo MX, MBS, BS11 y AbemaTV. Nobuharu Kamanaka (Big Order) dirige el anime para J.C. Staff. Kenji Sugihara se ocupa de la composición de la serie. Yohei Yaegashi firma el diseño de personajes. THE SIXTH LIE se ocupa de interpretar el opening, «Shadow is the Light» al tiempo que sajou no hana se ocupa del ending, «Parole.»

Fuente: Anime News Network (1) (2)