El manga Punipuni to Sarasara, del autor Etorouji Shiono, se despedirá de sus lectores el próximo mes. ¿Será un final a la altura, talonianos?

La cuenta oficial de Twitter de la revista Young King Ours GH (Shonengahosha) ha sido la encargada de anunciar que el manga Punipuni to Sarasara, de Etorouji Shiono (Übel Blatt), terminará en el número de la revista perteneciente al mes de septiembre. Este se podrá conseguir a partir del 16 de julio.

Punipuni to Sarasara comienza cuando el estudiante de secundaria Takumi Sarashina se hace cargo de la tienda de maquetas de su recientemente fallecida abuela. Takumi no tiene ninguna afición en particular y tampoco tiene un interés real en modelar. Pero un día, mientras administra la tienda, se encuentra con Fumika Fuji, una chica que le gustaba en la escuela secundaria. Como resultado, Fumika se convierte en una visitante habitual en la tienda y con frecuencia compra maquetas de buques de guerra. De esta manera, Takumi y Fumika se hacen amigos y Takumi entra en el mundo del modelaje.

Shiono inició esta historia en diciembre de 2017. La editorial Shonengahosha puso a la venta el segundo tomo de la obra el pasado 29 de marzo.

Fuente: Anime News Network