¡Unos que se van y otros que llegan, talonianos! Próximamente podremos leer lo nuevo de los mangakas Hiroshi Shiibashi, Shohei Manabe, Aya Nakahara y Shin Takahashi.

El último número de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha informado de que Hiroshi Shiibashi (Nura: El Señor de los Yokai) publicará un nuevo manga. Este llevará por título Kamio Yui wa Kimi wo Yui y se podrá leer en el próximo número de la Weekly Shonen Jump, que se pondrá a la venta el 11 de marzo. La historia contará con un primer capítulo de 54 páginas y una portada a color. Esta “comedia de heroína en blanco y negro” se centrará en una dulce y bella joven llamada Yui Kamio cuyo pelo esconde un secreto.

Asimismo, el número catorce del año de la revista Weekly Big Comic Spirits (Shogakukan) ha señalado que Shohei Manabe (Yamikin Ushijima-kun) dará comienzo a una nueva obra le próximo otoño. De momento no se conocen más datos sobre este nuevo proyecto, por lo que habrá que esperar un poco para ampliar la información. Manabe también publicará un one-shot en la misma revista este verano.

Siguiendo con la estela de nuevos mangas, la revista Cocohana (Shueisha) del mes de abril informa de que Aya Nakahara (Dame na Watashi ni Koishite Kudasai, Dame na Watashi ni Koishite Kudasai R) se pondrá al frente de Otonanajimi. Este se podrá leer a partir de la publicación del mes de mayo, que se pondrá a la venta el 28 de marzo. El capítulo inicial de esta comedia romántica tendrá una página a color y protagonizará la portada de la revista. La historia estará centrada en dos amigos de la infancia cuya relación de amistad cambia a algo más parecido al amor en un periodo de 24 horas.

Finalmente, el número de abril de la revista Melody (Hakusensha) ha señalado que Shin Takahashi (Kanata Kakeru, Saikano) publicará el manga Kami o Kiri ni Kimashita en el próximo número, que saldrá al mercado el 27 de abril. La historia estará centrada en un padre soltero y su hijo.

Fuente: ANN (1) (2) (3) (4)