Aunque la despedida del conocido manga Übel Blatt es triste, pronto veremos a Etorōji Shiono al frente de un nuevo proyecto artístico.

El cuarto número de la revista Monthly Big Gangan (Square Enix) ha sido la encargada de publicar el último capítulo del manga Übel Blatt, obra de Etorōji Shiono. Dicho capítulo confirma que Shiono está trabajando en un nuevo proyecto, aunque no se ha desvelado de qué se trata.

Übel Blatt es un seinen que comenzó su serialización en la revista Young Gangan (Square Enix) en diciembre de 2004. En 2011 la revista Young Gangan Big acogió la historia Übel Blatt Gaiden. En España, la obra principal se edita bajo el sello de Norma Editorial, quien ya ha puesto a la venta veintiún tomos.

En el año del oráculo 3968, el emperador mandó a catorce valientes a una peligrosa misión, pero antes de partir les otorgó una lanza sagrada a cada uno. Durante el viaje, tres de ellos perecieron y fueron bautizados como “Los Venerables no Retornados“; cuatro cambiaron de bando y se aliaron con el enemigo, hecho que les valió el título de “Las Lanzas de la Traición“; los siete restantes, junto a sus lanzas y sus nobles seguidores, trajeron la paz a la tierra de Szaalenden. Así nacieron los “Siete Héroes“.

Veinte años después, esta paz se torna en desesperación debido a la llegada de Las Lanzas de la Traición, quienes, tras conseguir un poderoso ejército, saquean ciudades y matan inocentes. Todas estas maldades las hacen bajo el nombre de “El Ejército del Ala Negra“. A pesar de que todo parece estar perdido, un muchacho, que tiene en su haber una espada negra, aparece en escena para llevar a cabo su venganza. ¿Lo conseguirá?

Fuente: ANN