La última película de la franquicia Detective Conan, Detective Conan: Konjō no Fist, se estrenará en nuestro país el viernes 8 de noviembre.

Grandes noticias para el anime en cines en nuestro país. Y es que Alfa Pictures ha confirmado que la película de animación Detective Conan: Konjō no Fist se estrenará en España el viernes 8 de noviembre. Además, la empresa confirma que el 6 de marzo se pondrá a la venta el anterior largometraje de la franquicia, Zero the Enforcer, tanto en DVD como en Blu-ray tras su éxito en salas.

Detective Conan: Konjō no Fist, que se estrenará en los cines japoneses el 12 de abril bajo la dirección de Tomoka Nagaoka, tiene lugar en Singapur, siendo la primera película de la franquicia en desarrollarse fuera de Japón. En el póster de la cinta, el cual está realizado por Gosho Aoyama, se puede ver el famoso Marina Bay Sand, lugar en el que tendrá lugar un asesinato. La trama incluirá una gran gema conocida como el “zafiro azul”, que se hundió a finales del siglo XIX.

Fuente: Alfa Pictures