La adaptación animada de la novela visual Meiji Tokyo Renka ha añadido once nuevos miembros a su staff días después de su estreno en televisión.

La web oficial de la adaptación animada de la novela visual Meiji Tokyo Renka, de Broccoli, ha dado a conocer el nombre de once nuevos profesionales que se suman al cast del proyecto. Estos son: Shouta Aoi, Yuichiro Umehara, Yusuke Shirai, Kenjiro Tsuda, Sho Hayami, Yui Horie, Tomoaki Maeno, Suzuko Mimori, Hiroki Yasumoto, Makoto Yasumura y Koji Yusa, quienes darán vida a los personajes Okakura Kakuzō, Ozaki Kōyō, Shibusawa Eiichi, Rentarō Taki, Tatsuno Kingo, Ichiyō Higuchi, Fukuzawa Yukichi, Masaoka Shiki, Yokoyama Taikan, Yosano Akiko y uno aún por desvelar. De momento no se ha confirmado qué seiyuu interpretará a cada personaje, por lo que habrá que esperar una nueva actualización de la web para saberlo. Ellos se unirán al cast que ya participó en el juego y en la película de animación:

  • Sumire Morohoshi: Mei Ayazuki
  • Daisuke Namikawa: Ōgai Mori
  • KENN: Shunsō Hishida
  • Kousuke Toriumi: Otojirō Kawakami
  • Nobuhiko Okamoto: Kyōka Izumi
  • Jun Fukuyama: Gorō Fujita
  • Shinnosuke Tachibana: Yakumo Koizumi
  • Yoshimasa Hosoya: Tōsuke Iwasaki
  • Toshiyuki Morikawa: Charlie

Meiji Tokyo Renka se estrenó en Tokyo MX el pasado 9 de enero, aunque también se puede seguir en Sun TV, KBS Kyoto, BS Fuji, U-NEXT y Crunchyroll. Esta está dirigida por Akitarō Daichi (Kamisama Kiss, Ninja Girl & Samurai Master) para TMS Entertainment. Junko Yamanaka se encarga de dirigir la animación y del diseño de personajes. Asimismo, la serie contará con tres endings: Hoshikuzu no Yomibito, interpretado por KENN y Daisuke Namikawa; Mellow na Yoru ni Odorimashō, interpretado por Shinnosuke Tachibana y Nobuhiko Okamoto; y Yoiya Yoiya, interpretado por Kousuke Toriumi y Jun Fukuyama.

Esta novela visual de tinte romántico comenzó con su primer juego para móviles en 2011. En 2013 el juego fue llevado a PlayStation Portable. En 2015 ya recibió una adaptación animada en forma de largometraje. Este mismo año también se estrenarán la película y serie live-action de la obra, así como el nuevo juego para iOS y Android titulado Meiji Tokyo Renka Haikara Date.

En una noche iluminada por una luna llena carmesí, una chica de secundaria llamada Mei Ayazuki se encuentra en un festival con un mago llamado Charlie. A través de la magia de Charlie, Mei viaja en el tiempo a la era Meiji en Tokio, donde se enamora de varias figuras históricas de ese periodo.

Fuente: ANN