Kakegurui××, segunda temporada del anime Kakegurui, estará formado por un total de doce capítulos que se pondrán a la venta en dos box en BD y DVD.

La web oficial de Kakegurui××, la segunda temporada del anime que adapta el manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Tōru Naomura, se ha actualizado con el anuncio de que tanto el Blu-ray Disc como el DVD para consumo doméstico estarán compuestos por dos box que contendrán los doce episodios de la serie.

Kakegurui×× se estrenó el pasado 8 de enero en el canal MBS, aunque también se puede seguir en los canales nipones TV Aichi, Tokyo MX, RKB Mainichi Broadcasting y BS NTV. Asimismo, Netflix Japón también está emitiendo la serie desde el pasado 10 de enero.

Kakegurui×× está dirigido por Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Rozen Maiden) y Yuichiro Hayashi para el estudio MAPPA. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita se encargan del guión y del diseño de personajes, respectivamente.

Kakegurui es una serie abierta compuesta actualmente por diez volúmenes que comenzó a publicarse en las páginas de la revista Gangan Joker (Square Enix) en marzo de 2014. En España es ECC la editorial que posee los derechos de publicación. La historia se desarrolla en la Academia Privada Hyakkaou, un lugar al que sólo asisten los hijos de las personas más poderosas. Allí las apuestas lo son todo, hasta el punto de que puedes vivir mejor o peor dependiendo del resultado. Un día llega al lugar la joven Yumeko Jabami, haciendo que todo dé un giro de ciento ochenta grados.

Fuente: ANN