El manga Tenka Hyakken -Shun-, de Ketsuyuki Tamon, se despedirá de sus lectores en el próximo número de la revista Dengeki G’s Comic.

El último número de la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa) ha comunicado que el manga Tenka Hyakken -Shun-, de Ketsuyuki Tamon, finalizará en el próximo número de la publicación, que se pondrá a la venta el 28 de febrero.

La franquicia Tenka Hyakken se centra en la historia de los Mitsurugi, encarnaciones físicas de espadas antiguas. Aunque después de la era de la guerra se comprometieron a vivir pacíficamente, ahora están regresando a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que surgió durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara. Así, el manga Tenka Hyakken -Shun- se centra en Kitsunegasaki, un tímido Mitsurugi, y en Miyabi, un usuario novato de Mitsurugi, que viajan juntos y conocen a varios Mitsurugi en su viaje de superación personal.

Tamon inició este manga junto a la obra Tenka Hyakken -Sai-, de Yūki Takami, en la revista Dengeki G’s Comic en diciembre de 2017. Anteriormente, la franquicia ha dado lugar a diversos mangas, novelas e incluso un juego para smartphone llamado Tenka Hyakken -Zan-.

Fuente: ANN