Canis —Dear Mr. Rain— es una de las últimas licencias de Milky Way Ediciones que se pondrán a la venta. Esta es su edición en castellano.

A través de las redes sociales la empresa Milky Way Ediciones ha mostrado la sobrecubierta de la edición en castellano del manga Canis —Dear Mr. Rain—, de ZAKK. Esta, como se puede apreciar, será calcada a la original japonesa y la edición estará realizada en formato rústica con sobrecubierta, estando formada por más de doscientas páginas (algunas de ellas a todo color, el resto estarán en blanco y negro). Cada uno de los volúmenes que componen esta historia (sigue abierta en Japón) tendrá un precio de venta al público de 8,50€.

Canis

Satoru, un sombrerero de fama internacional, se siente feliz de poder trabajar en su humilde tienda lejos del centro de atención. De camino a casa, tropieza con Ryô, un joven que yace inconsciente bajo la lluvia y el frío, de modo que decide ayudarle. Para devolverle el favor, Ryô acepta trabajar durante los próximos dos días en la tienda de Satoru, después de lo cual cumplirá su objetivo: morir.

Fuente: Milky Way Ediciones