Yūki Kodama, conocido por el manga Blood Lad, comienza un nuevo manga que lleva por título Demon Tune. El 4 de enero se podrá leer el primer episodio.

El número de enero de la revista Jump SQ. (Shueisha) ha revelado que el autor Yūki Kodama comenzará un nuevo manga titulado Demon Tune en el número de febrero, el cual se lanzará al mercado nipón el 4 de enero. Según la revista, la historia se desarrolla en “Wizard City… Un encuentro entre ninjas (niños) y hadas (niñas)… Comienza una nueva leyenda”.

Kodama es conocido por el manga Blood Lad, comedia que comenzó en la Young Ace (Kadokawa) en 2009 y que finalizó en septiembre de 2016 con un total de diecisiete volúmenes recopilatorios. En España, Blood Lad está siendo publicado por Norma Editorial.

Yūki Kodama

Staz es un vampiro que, a pesar de su juventud, es el jefe de la zona Este del Infierno. No obstante, guarda un secreto que pocos conocen: en lugar de desear beber sangre humana y vestir capas negras, Staz vive por y para completar sus colecciones manga, pasar las pantallas finales de sus videojuegos favoritos y hacerse con todas las figmas y nendoroids de moda en el mundo humano. Todo un otaku de pies a cabeza.

Sin embargo, su tranquila y divertida vida se ve desbaratada cuando una humana japonesa, Fuyumi Nayagi, acaba en su distrito infernal. Staz no puede evitar enamorarse de la joven al conocer su procedencia, por lo que decide protegerla. Pero, a pesar de todo, la felicidad de Staz durará poco, ya que un adversario que desea arrebatarle el poder acabará asesinando a Fuyumi por error. A partir de ese momento Staz decide poner todo su empeño en evitar que Fuyumi, repentinamente convertida en fantasma, desaparezca en el Infierno, por lo que hará todo lo que esté en su mano por devolverle a la chica su aspecto humano y devolverla a la tierra de la que procede.

Fuente: Anime News Network