Grandes noticias para los seguidores del manga Ultraman, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Y es que la obra tendrá anime en 2019.

La cuenta atrás de la web oficial del manga Ultraman, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, ha revelado que la obra contará con una adaptación animada que se estrenará en 2019. Asimismo, el número de enero de 2018 de la revista Monthly Hero (Shogakukan) también ha confirmado la noticia, aparte de confirmar que el 5 de diciembre verá la luz el primer volumen de la Complete Edition del manga.

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria y el mundo está en paz. Sin embargo, en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un héroe: un nuevo tipo de Ultraman.

Shinjiro es un adolescente común, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su progenitor le transmitió el «Factor Ultraman» y que posee poderes increíbles, nada vuelve a ser lo mismo.

Fuente: ANN