La continuación de la tercera temporada de la serie de animación Shokugeki no Sōma: San no Sara llegará en abril del próximo año.

Grandes noticias para los amantes del Shokugeki no Sōma, pues durante el Jump Festa se ha confirmado a través de un tráiler que la continuación de la tercera temporada llegará en abril con el comienzo del arco del Tren Tōtsuki. Asimismo, se ha revelado antes del estreno de los nuevos episodios verá la luz una nueva OVA junto a uno de los tomos del manga culinario de Yūto Tsukuda (historia) y Shun Saeki (dibujos).

Shokugeki no Sōma: San no Sara se estrenó el pasado 4 de octubre y continua la historia desde donde se quedó la segunda parte, por lo que continúa la “pelea” contra el Consejo de los Diez de la Academia Tōtsuki.

La serie sigue a Sōma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un chef de categoría que solía hacer competiciones con el abuelo de Sōma. Para que siga con el negocio, su padre decide apuntarle a una escuela de cocina de élite en la que es difícil entrar y cuya tasa de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Fuente: Anime News Network