La serie de animación Butlers ~Chitose Momotose Monogatari~, de SILVER LINK, cuenta con una nueva imagen en la que podemos ver a todos los chicos.

El site oficial del anime Butlers ~Chitose Momotose Monogatari~ se ha actualizado con una nueva imagen promocional en la que podemos ver a todos los personajes que harán acto de presencia, incluido el dúo protagonista. Estaba previsto que esta serie se estrenase en enero de 2018, pero lamentablemente se ha retrasado hasta abril.

Ken Takahashi (Persona 4 the Animation) es el director del proyecto y Fujiko Kosumi (Hiiro no Kakera: Mezame no Toki) es quien firma los diseños de los personajes. El opening está interpretado por la banda de rock OLDCODEX (Kuroko no Basket, Free!).

La historia de Butlers ~Chitose Momotose Monogatari~ nos presenta a Kouma Junguuji, el presidente del consejo estudiantil que se lleva a todas las chicas de calle; Tsubasa Hayakawa es el popular camarero de la cafetería, capaz de dibujar búhos en el café con leche. Estos dos bellezones están destinados a ser rivales a través del tiempo y el espacio. Comienza la batalla.

Butlers ~Chitose Momotose Monogatari~

Fuente: ANN