El manga Saint Seiya: Next Dimension regresa en primavera de 2018 con una nueva temporada bajo el brazo. ¡Que vuestro cosmos no deje de arder, talonianos!

El número 47 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha publicado el último episodio del nuevo arco del manga Saint Seiya: Next Dimension, del autor Masami Kurumada. Al final del capítulo se revela que la serie entra en pausa hasta primavera de 2018, momento en que regresará con una nueva saga bajo el brazo.

Por otro lado, la publicación ha revelado más detalles acerca del nuevo “proyecto especial” de Kurumada, el cual se podrá leer en el número de enero de la revista Champion RED (se pone a la venta el 19 de noviembre).

La historia de Saint Seiya: Next Dimension comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevó la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino les obligó a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que dependió el futuro de la humanidad.

Fuente: ANN