La adaptación animada de la novela y manga King’s Game estará formada por un total de doce episodios. ¿Será fiel a la trama original?

La página de la serie de animación King’s Game, adaptación de la novela y manga del mismo título, se ha actualizado para revelar los detalles de la edición en formato doméstico. En total, la obra tendrá seis packs, por lo que el anime estará formado por doce episodios en total. El 5 de octubre fue el día en que se estrenó el primer episodio.

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación Seven. Kan Soramoto (High School DxD) y Yōsuke Itō (The Testament of Sister New Devil BURST) se encargan de los diseños de los personajes.

King’s Game (Ō-sama Game) comienza en una clase de instituto normal y corriente en la que los treinta y dos estudiantes presentes reciben un mensaje en su móvil en el que un tal Rey les “invita” a participar en su juego. Este consiste en ir superando pruebas de todo tipo. Quien las realice con éxito se salvará del castigo. Al principio, todos se toman el asunto como una tontería y van haciendo cada tarea como si nada, incluso de broma. Y es que estos primeros cometidos son cosas sin importancia, por lo que nadie sospecha que la desgracia se cierne sobre ellos.

Poco a poco, las exigencias del Rey se van convirtiendo en sinsentidos con cierto toque sexual y violento que pone a más de un alumno en el punto de mira. Lo que en un principio parecía un juego inocente, ahora es una lucha por sobrevivir a los macabros designios del Rey. Quien no supere sus pruebas será castigado de la forma más cruel posible.

Fuente: Anime News Network