Ane LaLa, revista de la editorial Hakusensha, se despide de sus lectores tras cuatro años de andadura en el territorio nipón.

El número de octubre de la revista Ane LaLa (Hakusensha) ha revelado que ese es el último número. En él se puede encontrar el desenlace del manga Hinoko, de Masa Tsuda, el cual pasó de la LaLa a la Ane LaLa en 2015. El octavo y último tomo se pondrá a la venta en invierno. En 2018 Tsuda comenzará una nueva obra en las páginas de la Melody.

A Inferno, manga de Tomo Matsumoto, sólo le queda un episodio para llegar a su fin, por lo que continuará de manera digital en febrero del año que viene. El quinto tomo se lanzará ese mismo mes en Japón.

LaLa DX acogerá las series Kawaii Hito (Ken Saito), Kaoruki in Wonderland (Chiaki Karasawa) y Tokyo Kooni Life (Nari Kusakawa). Asimismo, Otona no Kobayashi-kun (Masami Morio) y YamaKoi ~Yama de Koi wa Umareru ka~ (Yaeko Kashi) contarán con nuevos capítulos que aparecerán de manera online a mediados de noviembre. También se confirma que el segundo tomo del manga Asa made Matemasen!, de Mega Tanaka, llegará el 5 de diciembre.

La revista Ane LaLa estaba dirigida a un público femenino adulto. Esta nació en 2013 como hermana mayor de la LaLa y cambió de salir de manera trimestral a bimestral en 2014.

Fuente: Anime News Network