El largometraje Free! -Take Your Marks- se estrena en Japón el 28 de octubre y ya tiene un nuevo avance donde podemos ver imágenes inéditas.

La web oficial de la franquicia Free! se ha actualizado con un nuevo avance de la película Free! -Take Your Marks- en la que podemos ver imágenes inéditas de nuestros amados nadadores. Al final del tráiler se presentan los regalos que recibirán aquellos que vayan a su cine más cercano a disfrutar de esta historia.

La película es en sí una secuela de Free!: Eternal Summer, segunda temporada de la serie de televisión. Esta se desarrolla en marzo, con Haru afrontando su graduación del instituto. El largometraje narrará cuatro historias desarrolladas en los primeros días de la primavera, justo antes de que los personajes afronten una nueva etapa.  Estas historias son:

#1 Unmei no Choice!Haruka visita Tokio para buscar un apartamento donde vivir cuando comience su etapa universitaria en la capital. El entrenador Sasabe le recomendó a un agente de confianza para ayudarle en su búsqueda, pero cuando Haruka llega a su oficina se encuentra con alguien inesperado.

#2 Hitō no Cooling Down!Aiichirō y Momotarō están pensando qué regalarles a Rin y Sōsuke por su graduación. Mientras intentan encontrar algo que sorprenda a los dos mayores, Momotarō gana la lotería.

#3 Kessoku no Butterfly!: Al inicio del curso escolar en abril, el club de natación del instituto Iwatobi sólo cuenta con ReiNagisa y Gou. Para conseguir más miembros, los tres se esfuerzan por crear un vídeo promocional del club, pero…

#4 Tabidachi no Eternal Blue!: El equipo de natación del instituto Iwatobi planea sorprender a Rin con una fiesta sorpresa antes de su partida a Australia. Sin embargo, Rin descubre a Gou y Momotarō mientras recorren la ciudad a toda prisa comprando lo necesario para la fiesta.

Esta película se estrenará en Japón el 28 de octubre y estará dirigida por Eisaku Kawanami (Free! -Timeless Medley-) para Kyoto Animation y Animation DO. Masahiro Yokotani se ocupará de los guiones, mientras que Futoshi Nishiya se encargará del diseño de personajes y de la dirección de la animación. Style Five interpretará la canción principal, Free-Style Spirit.

Fuente: @pKjd