La adaptación animada de la novela para móviles King’s Game cuenta con un nuevo avance en el que se sientan las bases de esta terrorífica historia.

El decimoctavo número del año de la revista Manga Action (Futabasha) ha revelado que el ending del anime King’s Game, adaptación de la novela para móviles de Nobuaki Kanazawa, está interpretado por Pile. El tema lleva por título Lost Paradise. Asimismo, en la web oficial, además de verse un nuevo avance, se confirma que el primer episodio se emitirá el 5 de octubre.

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow) es el encargado de la dirección de este proyecto producido por el estudio de animación Seven. Kenji Konuta (Library War, Haitai Nanafa, Ace of Diamond) firma la composición de la serie. Los diseños de los personajes son obra de Kan Soramoto (High School DxD, Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia) y Yōsuke Itō (The Testament of Sister New Devil BURST, Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia). El cast está formado por:

  • Mamoru Miyano: Nobuaki Kanazawa
  • Yui Horie: Natsuko Honda
  • M.A.O: Chiemi Honda
  • Pile: Ria Iwamura
  • Yusuke Sasaki: Kenta Akamatsu
  • Shinnosuke Tachibana: Naoya Hashimoto
  • Akari Uehara: Riona Matsumoto

King’s Game (Ō-sama Game) comienza en una clase de instituto normal y corriente en la que los treinta y dos estudiantes presentes reciben un mensaje en su móvil en el que un tal Rey les “invita” a participar en su juego. Este consiste en ir superando pruebas de todo tipo. Quien las realice con éxito se salvará del castigo. Al principio, todos se toman el asunto como una tontería y van haciendo cada tarea como si nada, incluso de broma. Y es que estos primeros cometidos son cosas sin importancia, por lo que nadie sospecha que la desgracia se cierne sobre ellos.

Poco a poco, las exigencias del Rey se van convirtiendo en sinsentidos con cierto toque sexual y violento que pone a más de un alumno en el punto de mira. Lo que en un principio parecía un juego inocente, ahora es una lucha por sobrevivir a los macabros designios del Rey. Quien no supere sus pruebas será castigado de la forma más cruel posible.

Fuente: Anime News Network