La adaptación animada del webcomic Evil or Live se estrena en Tokyo MX-1 el próximo 10 de octubre. Estará formada por doce episodios.

Emon Animation Company ha anunciado que es la encargada de la producción del anime Evil or Live, adaptación del webcomic de Li Xiaonan. Este proyecto, que ya tiene un primer avance, se estrenará el 10 de octubre en Tokyo MX-1 y tendrá un total de doce episodios. Episodios que tienen como director a Dong Yi.

Evil or Live se desarrolla en un mundo en el que una nueva enfermedad está atacando a los jóvenes. La soledad, la incredulidad y la indignación están llevando a la nueva generación a estar más enganchada a las nuevas tecnologías e Internet. Esto se ha llamado “adicción a la red”. Para evitar esta situación ha abierto sus puertas un centro de rehabilitación para que todos vuelvan al camino correcto. Hibiki es uno de los muchos chicos que está ahí para tratarse, aunque lo que no sabe es que ha entrado en una prisión en la que no podrá escapar. ¿Cómo podrá derrotar a la desesperación dentro del propio infierno?

Fuente: Anime News Network