Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi preparan una nueva entrega de su franquicia Boys Be… Esta llevará por título Boys Be… ~young adult~ y se estrenará en septiembre.

El número de septiembre de la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa) ha confirmado que Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi van a publicar una nueva entrega de su manga Boys Be… Este llevará por título Boys Be… ~young adult~ y se podrá leer en el próximo número de la revista, a la venta el 8 de septiembre. Al igual que con el manga Boys Be … ~ adult season ~, que se centra en «historias de amor dulce y amargo para adultos», la nueva serie se centrará en «historias de amor dulce y amargo sobre adultos jóvenes que no están acostumbrados a amar. »

Itabashi y Tamakoshi lanzaron su primer Boys Be… en la Weekly Shōnen Magazine en los años 90. Posteriormente llegarían Boys Be…Segunda Temporada y Boys Be…L Co-op. Estos dieron lugar a otra serie titulada Boys Be… 2009 1-Gakki, que vio la luz en la web móvil MiChao (Kodansha) entre abril y octubre de 2009. Boys Be… Next Season se publicó entre noviembre de 2009 y febrero de 2012 en la Magazine Special  (Kodansha). Finalmente, la serie Boys Be…~adult season~ se inició en agosto de 2012 en la revista Evening (Kodansha’), donde se publica de manera irregular.

Fuente: ANN