El animador japonés Eisaku Inoue, conocido por su trabajo en Dragon Ball, Saint Seiya, Digimon Adventure y One Piece (entre otros) asistirá como invitado del Japan Weekend de Madrid de septiembre.

Los responsables del evento Japan Weekend han confirmado a través de las redes sociales que el animador japonés Eisaku Inoue se une a la cada vez más numerosa lista de invitados de su próxima edición en la capital que tendrá lugar el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre.

Eisaku Inoue desarrolla su actividad en el campo de la animación como director y diseñador de personajes. Conocido por su participación en series de culto de los años 80 y 90, inició su carrera profesional como animador en las series Dragon Ball, Saint Seiya, Digimon Adventure y Gunbuster. Posteriormente adoptó el rol de director de animación en Saint Seiya: Hades Santuario, Dna2 y Ring ni Kakero. El señor Inoue también destaca por su participación en la serie de televisión One Piece, donde comenzó creando los storyboards para, más adelante, adentrarse en la realización de los diseños de personajes y, finalmente, asumir la dirección de la animación de algunas de las películas de One Piece, como One Piece Film 2: Aventura en la isla engranaje, One Piece Film 7: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri y One Piece Film 8: La saga del Arabasta. Los piratas y la princesa del desierto.

Como muchos sabréis, las películas de One Piece se pueden conseguir en España bajo el sello de la distribuidora y productora Selecta Visión que, con motivo de la visita de Eisaku Inoue, sacará a la venta las películas 7 y 8 citadas anteriormente tanto en DVD como en BD para el próximo Japan Weekend de Madrid. Además, Inoue concederá una sesión de firmas a todos aquellos que no quieran perder la oportunidad de llevarse un recuerdo de su paso por la próxima edición de este popular y divertido evento. Tal y como ha señalado Selecta Visión a  través de sus redes sociales, el formulario para conseguir dicha firma estará disponible para ser rellenado a partir del próximo 30 de agosto de 2017.

La edición de septiembre 2017 del Japan Weekend de Madrid se celebrará en Ifema – Feria de Madrid el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre. Ya podéis adquirir vuestra entrada de manera anticipada a través de la web oficial del evento.

Fuente: Japan Weekend / Selecta Visión