La quinta de OVA de Digimon Adventure tri., Digimon Adventure tri. Kyōsei (Simbiosis), se estrena el 30 de septiembre. Hoy os mostramos un nuevo avance.

El site oficial de Digimon Adventure tri. ha mostrado un nuevo avance de la quinta OVA de este proyecto, Digimon Adventure tri. Kyōsei (Simbiosis). El 30 de septiembre es el día en que al fin se estrenará este esperado episodio del que ya sabemos los primeros detalles. Cuidado, SPOILERS: La cuenta atrás para la destrucción del mundo real a manos de Meicoomon ha empezado. Su compañera humana, Meiko Mochizuki, se preocupa por todo lo que puede ocurrir próximamente. Omegamon y Meicoomon se ven las caras para enfrentarse en un combate que promete ser épico.

Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth) y cuenta con una nueva versión del mítico tema Butter-Fly interpretada por Kouji Wada. Digimon Adventure tri. también tiene entre sus filas a Atsuya Uki (Cencoroll), quien se encarga de los diseño de los personajes, mientras que Yuuko Kakihara (Heaven’s Lost Property) está al frente del guión.

Fuente: ANN