La segunda temporada del anime My Hero Academia presenta a tres personajes originales que harán su debut el próximo 12 de agosto.

El número combinado 37-38 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha dado a conocer el nombre de tres nuevos miembros del cast que participarán en la adaptación animada de My Hero Academia. Estos personajes serán totalmente originales y se podrán conocer en el episodio del próximo 12 de agosto, el cual estará centrado en la experiencia de Tsuyu en su lugar de trabajo. Los nuevos personajes son:

  • Ami Koshimizu: Sirius (entrenador de Tsuyu).
  • Tomokazu Seki: Selky (un “héroe náufrago” con una gran disparidad entre su apariencia y su personalidad).
  • Anri Katsu: Innsmouth (el malo de turno).

La segunda temporada del anime se estrenó en Japón el pasado 1 de abril. Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) es el director de este proyecto del estudio BONES (Fullmetal Alchemist). Los guiones llevan la firma de Yousuke Kuroda (Trigun) al tiempo que Yoshihiko Umakoshi (Berserk) realiza los diseños de los personajes.

Boku no Hero Academia comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: ANN