La adaptación animada del manga Black Clover suma a su reparto a los seiyuus Gakuto Kajiwara y Nobunaga Shimazaki en los papeles de Asta y Yuno, respectivamente.

El último número de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que la adaptación animada de Black Clover, manga de Yūki Tabata, se estrenará en octubre en TV Tokyo. Asimismo, la publicación ha confirmado que Gakuto Kajiwara se sumará al cast del proyecto para dar vida a Asta, mientras que Nobunaga Shimazaki hará lo mismo con Yuno. La Weekly Shonen Jump ha informado de que en el próximo número se confirmará qué seiyuu será la voz de Yami.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) es el encargado de dirigir el proyecto, mientras que la animación lleva la firma de Studio Pierrot. Por otro lado, los diseños de los personajes son obra de Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop).

La trama, que se desarrolla en un mundo donde la magia es lo más importante, tiene como protagonista a Asta, un joven que fue abandonado a las puertas de una iglesia siendo tan sólo un bebé. Con el paso del tiempo Asta no consigue despertar su poder, por lo que es un chico normal y corriente. A pesar de ello, ansía convertirse en el Rey Mago y lucha contra su amigo Yuno por ver quién logra antes dicho título.

Fuente: ANN