La nueva película de la franquicia Pokémon, Pokémon La Película: ¡Te elijo a ti!, llegará a los cines japoneses este mismo mes. El film estará centrado en Ash y Pikachu.

El canal de oficial en YouTube de Pokémon ha subido cuatro nuevos anuncios de la película Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta! (Pokémon La Película: ¡Te elijo a ti!). Esta se estrenará en cines nipones el 15 de julio.

La película estará dirigida por Kunihiko Yuyama, mientras que Rica Matsumoto interpretará el opening, titulado Mezase Pokémon Master: 20th Anniversary, y que es una reinterpretación del tema original del anime Pokémon interpretado por Matsumoto «Mezase Pokémon Master». Por su parte, el ending, titulado Oración no Theme ~Tomo ni Arukou~, será obra de Asuca Hayashi. Este estará basado en la canción «Oración”, de Shinji Miyazaki, que se pudo escuchar en la película Gekijōban Pocket Monsters Diamond & Pearl Dialga VS Palkia VS Darkrai. El cast del film está compuesto por:

  • Kouichi Yamadera: Marshadow
  • Shoko Nakagawa: Enfermera Joy
  • Kanata Hongou: Sōji
  • Shiori Satō: Makoto
  • Arata Furuta: Bonjii

La película estará centrada en cómo Ash y Pikachu llegan a conocerse. Al principio el Pokémon no se muestra muy proclive a colaborar con el humano, pero Ash le muestra que sólo quiere ser su amigo. El día en que ambos salen de Pueblo Paleta se encuentran con un Ho-oh volando, haciéndoles jurar que algún día lo encontrarían.

Fuente: ANN