Nexon y Arc System Works se unen para llevar la saga de lucha al juego de cartas.

Mabinogi Duel, lanza hoy Guilty Gear Collaboration, junto con el desarrollador japonés Arc System Works. Esta actualización está disponible para descarga, tanto para los nuevos como para los jugadores veteranos, en dispositivos iOS y Android.

Mabinogi Duel permite a los amantes de la estrategia y los juegos de cartas enfrentarse cara a cara con campeones y jóvenes promesas de todo el mundo. La expansión Guilty Gear Collaboration introduce 33 nuevas cartas basadas en Guilty Gear. Llegan los personajes favoritos de los fans como son: Sol Badguy, Dizzy, May, y Jam Kuradoberi. Cuando estas cartas especiales entran en acción durante los duelos, los jugadores podrán revivir diálogos clásicos e historias conocidas de la saga Guilty Gear.

Para celebrar esta colaboración, los personajes principales de Guilty Gear se añadirán a Mabinogi Duel como skins de héroe. También se abrirá un nuevo evento PvE y se realizarán más eventos conmemorativos dentro del juego. Durante los mismos, los jugadores podrán conseguir diferentes recompensas como pueden ser gemas, tickets y algunos potenciadores.

Mabinogi Duel está disponible para descarga en la App Store y en Google Play.