Ataque a los Titanes y la app SNOW colaboran para que cualquier usuario de la aplicación pueda convertirse en un Titán a través de sus fotos faciales.

Muchos de los fans de Ataque a los Titanes sueñan (o ya lo han hecho realidad) con hacer cosplay de algún miembro de las Tropas de Reconocimiento. Pero, ¿quién no ha deseado convertirse alguna vez en Titán? Porque, reconozcámoslo, desde el Acorazado hasta el Femenino, pasando por el Colosal o los anormales, los titanes también tienen su puntillo.

Pues que sepas, taloniano, que ya no es necesario comprarte un “disfraz” para convertirte en titán. La aplicación SNOW está colaborando con la segunda temporada de Ataque a los Titanes para ofrecer a todos los usuarios plantillas que permiten convertir cualquier foto facial protagonizada por un humano en todo un Titán. De momento están disponibles los tres primeros filtros con lo que cualquiera puede convertirse en Eren convertido en Titán, en el Titán del muro o en un titán atacando a un humano.  Pero no os preocupéis, porque este mismo viernes la app ofrecerá tres nuevas versiones para tunear tus fotos.

Actualmente la app SNOW es utilizada por 140 millones de personas en todo el mundo. Esta ha colaborado con otras series como Yu-Yu Hakusho y Monster Strike.

Fuente: ANN